
Si existe una celebridad mexicana que ha sabido hacerse un nombre de talla internacional, es Thalía.
La actriz mexicana es una de las personalidades que decidió dejar su exitosa carrera en el país por enfocar su contenido a un público más diverso y qué mejor si es de la mano del amor de tu vida.
Con 22 años de diferencia, pero una química impresionante, Thalía comenzó una relación amorosa con Tommy Mottola, quien en aquella época era una de las cabezas de Sony Music, disquera que firmaba artistas del nivel de Michael Jackson y Mariah Carey, quien incluso, fue pareja del empresario.
Tommy Mottola y Thalía se conocieron gracias a una cita a ciegas que les organizó su gran amigo el productor Emilio Estefan. Se ha revelado que Emilio Estefan tuvo convencer a la ahora pareja para que asistieran a la cita pues no estaban muy convencidos, pero el amor les llegó desde el primer momento.
Un año después de su romance, el 2 de diciembre de 2000 en la catedral de San Patricio de Nueva York, la pareja se juró amor eterno.
Esta relación atrajo muchos comentarios de todo tipo, varios enfocados a un posible interés económico por parte de la mexicana hacia su pareja mucho mayor que ella. Ante las críticas, Thalía siempre contestaba con su característico sentido del humor admitiendo que ella entendía que podía llegar a causar envidia, pero que el tiempo le daría la razón a su relación.
Más de 20 años han pasado desde su espectacular boda y aunque ninguno de los dos usa sus redes sociales para difundir intimidades de su vida en familia, según algunas fotos y videos que de pronto comparten, todo indica que el amor perdura tal y como fue en un inicio.
Recientemente Thalía compartió una fotografía donde recuerda cómo era su vida con Tommy Mottola cuando aún no se convertían en padres, llena de lujo y comidas espectaculares y por la descripción de la fotografía, parecería que la memoria de la intérprete de “Arrasando” es casi fotográfica.
Te compartimos el post:







