Celebridades

Cardi B luce embarazo en los premios BET vestida de Dolce & Gabanna

Es el segundo embarazo de la rapera, y será el quinto hijo de su esposo Offset

Cardi B apareció este domingo en el escenario de los premios BET mostrando su avanzado embarazo, junto a su esposo Offset y Migos. Taraji P. Henson, presentadora de la gala, dijo en tono de broma:

“Cardi B y Offset, dándonos la vida, literalmente”.

Fue al término de “Straightenin”, que la rapera tomó el escenario vestida con una malla negra con pedrería diseñada por Dolce & Gabanna, dejando ver su embarazo.

Cardi B también compartió casi al mismo tiempo en su cuenta de Instagram, una fotografía de perfil y con el vientre pintado.

“#2! ♥️ @offsetyrn”, dice la publicación.

Y es que la neoyorkina de origen dominicano y Offset son padres de Kulture Kiari Cephus, que cumplirá tres años en julio; por su parte Offset tiene tres hijos más Kalea Marie Cephus, Jordan Cephus y Kody Cephus, de relaciones anteriores.

Parece que a la rapera ya le gustó la idea de dar a conocer sus embarazos en televisión, pues anunció la llegada de su primogénito en el programa “Saturday Night Live”

El rapero de 29 años también compartió la noticia con más de 18 millones de seguidores en Instagram, donde otros raperos famosos y amigos de la pareja dejaron comentarios como “Power duo”.

Cardi B y Offset se casaron en secreto en 2017, se separaron en 2018, pero luego del nacimiento de Kulture Kiari Cephus y reanudaron su relación.

La cantante, que hiciera el tema "I like it" en colaboración con Bad Bunny y J Balvin, en 2018, cuyo video se ha reproducido casi un billón de veces en Youtube, ganó en cinco categorías este domingo en los premios BET:

  • Mejor Artista Femenina de Hip-Hop
  • Mejor Colaboración -"WAP"
  • Premio a la Elección del Espectador - "WAP"
  • Video del Año, dos veces - "WAP" y "Up")

En mayo estuvo nominada en los Billboard Music Awards 2021 como Mejor artista femenina de rap, aunque la ganadora fue Megan Thee Stallion con quien colaboró en el tema "WAP".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados