Celebridades

Salma Hayek no fue "Trinity" en "The Matrix" por estas razones

La mexicana estará en noviembre de este año en los cines como parte de las películas "Eternals" y "House of Gucci"

Salma Hayek acudió al casting de "The Matrix", estrenada en 1999, pero no consiguió el papel, que le exigía una extraordinaria condición física, por lo que finalmente fue la actriz canadiense Carrie-Anne Moss quien interpretara a "Trinity", según contó en "Red Table Talk" recientemente.

La mexicana compartió que tanto ella como Moss estaban entre las cuatro finalistas del proceso de pruebas para la película, pero “reprobó” una dura prueba física.

"Éramos unas de los cuatro finalistas de 'The Matrix'. Habíamos superado muchos obstáculos, pruebas de pantalla y muchas audiciones. De repente trajeron a estos coordinadores de acrobacias de Asia. Fue la prueba física. Soy flexible y ágil, pero soy floja, realmente nunca fui al gimnasio. Luego me dijeron: '¡Tienes que correr!' y yo dije: '¿a dónde?'. Ni siquiera pude dar una vuelta por la habitación", dijo

Salma estaba en la cima del cine en Hollywood, luego de las películas "From dusk till dawn", "Desperado" y "Fools rush in". Durante la prueba vio llegar a Jada Pinkett Smith, otra de las finalistas que tampoco alcanzó el papel de "Trinity" junto a Keanu Reeves y Laurence Fishburne, en "The Matrix".

Mientras que la veracruzana ya no fue considerada por la producción, Jada obtuvo el papel de “Niobe” en “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”.

A pesar de ello, Salma Hayek ha labrado una carrera en el cine estadounidense y recientemente se dio a conocer que será parte de "Eternals", marcando su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, bajo la dirección de Chloé Zhao, la ganadora del Oscar 2021 por "Nomadland".

Se espera el estreno de "Eternals" para noviembre de este año, con Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani como parte del elenco.

Ese mismo mes podremos ver a Salma en la cinta biográfica "House of Gucci", protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver  y que la familia del fallecido Mauricio Gucci (1995) considera intrusiva.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados