Celebridades

Maluma baila con su perro y toma café, asegura ser muy feliz

El antioqueño de 27 años se confiesa feliz, mientras disfruta de la compañía de sus perros y bebe una taza de café en su casa

Maluma ha compartido muchas veces fotografías de "Buda", su perro, con el que disfruta pasar tiempo e incluso bañar. Y parece que el doberman europeo rojo disfruta de la popularidad del colombiano con su propia cuenta de Instagram, donde ya supera los 27 mil seguidores.

"Buda" ha llamado la atención de los internautas y la prensa por viajar en el avión privado del cantante de "Felices los cuatro", así como por tener una cama enorme, pero, principalmente, porque se calcula que su precio podría estar en los 3 mil 500 euros (alrededor de 83 mil pesos mexicanos), pues se cría en algunas partes de Alemania, según recoge el portal "Pulzo".

“El niño de papá”, como lo llama el antioqueño, es además su pareja de baile en el gimnasio, como se ve en un video, donde se escucha de fondo “El ausente”, del popular cantante venezolano Pastor López, conocido como “El rey de las fiestas”.

En una siguiente publicación se ve al colombiano disfrutar de una taza de café, con la frase “Soy muy feliz, AMÉN".

Maluma tiene además una pareja de huskies siberianos albinos, llamados "Bonnie" y "Clyde", que por supuesto, también tienen cuenta de Instagram y que han sido portada de revistas junto a su famoso dueño.

En 2014 murió “Kilate”, un bulldog francés que acompañaba al reguetonero.

Se sabe que cuando no puede llevar a sus perros de viaje con él, es Luis Fernando Londoño, padre de Maluma, quien los cuida en su casa de Medellín, Colombia.

Muchas mascotas, pero ¿quiere hijos?

Hace unas semanas, fue el mismo Maluma quien compartió en su cuenta de Instagram, que le está gustando mucho cargar a los bebés de sus amigos. Y es que se le ha visto feliz cargando al hijo de su amigo Pipe Bueno.

"No se porque me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos 😅 ojo con esooooo 👀😂", escribió, desatando comentarios en la red social sobre si está pensando en la paternidad, aunque se sabe que llama "hijos" a sus discos.

Actualmente Maluma promueve el video "Perfecta", donde colabora Reik.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados