Celebridades

Hija de "El Canelo" Álvarez, feliz de ser princesa de Disney

La hija del boxeador disfrutó de unas vacaciones en Disneylandia, donde vio a sus personajes favoritos, vestida de "Campanita"

A sus tres años, María Fernanda, la hija de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez es una celebridad y en cada fotografía en la que aparece en las redes sociales, hay reacciones de los seguidores de su orgulloso padre.

A la niña le gustan las princesas de Disney, por lo que recientemente, disfrutó de unas vacaciones en familia en Disneylandia, donde posó para las fotografías vestida de "Campanita".

En su cuenta de Instagram, Fernanda Gómez compartió hace unas semanas, un video de María Fernanda diciendo el Juramento a la Bandera.

“Mi niña orgullosa de ser mexicana🇲🇽🥲”, escribió.

María Fernanda cumplió tres años el 28 de diciembre, aunque tuvo una fiesta temática de granja en enero, como se ve en el Instagram de Gómez, quien usó un vestido del diseñador australiano Zimmermann.

En la boda "de sus sueños", en la que estuvieron Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Maná, en mayo pasado, Fernanda usó un vestido diseñado por la casa de modas del libanés Elie Saab, valuado en más de 130 mil dólares, según datos de "El Gordo y La Flaca".

Los sitios de “Milenio” e "Infobae" publicaron que la boda pudo costar al famoso pugilista jalisciense, casi un millón de dólares (alrededor de 17 millones de pesos mexicanos), pues simplemente la Banda El Recodo, cobra 100 mil dólares; mientras que Mana, 400 mil dólares, por presentación.

Entre los invitados estuvieron Prince Royce, J Balvin y su novia Valentina Ferrer y Jaime Camil.

En Instagram, tanto “Canelo” como Fernanda han compartido fotos de un viaje familiar por Croacia, donde se les ve en lujosos restaurantes.

En semanas pasadas, el boxeador estuvo como invitado en el torneo de golf BMW Charity Pro AM, que se realiza en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados