Celebridades

Thalía cautiva a sus seguidores con divertido reto fotográfico

La reina de las telenovelas lanza su nuevo sencillo "Eres mío"

Si alguien sabe como consentir a sus seguidores en las redes sociales esa es la cantante mexicana Thalía, quien ahora, los sorprendió con una divertida invitación a ser parte de sus redes al subir un montaje con ella como parte de su celebración, por su nuevo sencillo "Eres mío".

De esta manera, la también actriz continúa estrechando su relación con seguidores, que no han dudado ni un segundo en aceptar el reto de la intérprete de "Amor a la mexicana" y "Arrasando". El juego se trata de la realización de un montaje de una fotografía de la actriz y el fan, en la que cada seguidor podrá modificarla para hacer parecer que realmente están posando junto a ella.

"Cuando ya tengas tu montaje no olvides cambiar tu foto de perfil por 24 horas y compartirla en mi página", explicó la esposa de Tommy Mottola, quien en esta imagen a modificar luce muy sonriente, además de que son varias las fotografías que se pueden cambiar, a fin de complacer a sus miles de fanáticos, que también le escriben lindos mensajes sobre lo bien que se ve.

Thalía como parte del singular reto, pide se le etiquete en los montajes para que juntos celebren, el lanzamiento de esta nueva propuesta musical, que sin duda ya comienza a sonar por las diferentes plataformas. La producción titulada "desAMORfosis", incluye 14 temas y "Eres mío" es el más reciente y cuenta con su respectivo video.

El videoclip muestra a la sexy cantante en una videollamada con un galán aún en la cama, mientras ella aparece con un pantalón acampanado en color negro y un estilo rockero. La historia se centra en una pareja que a larga distancia se demuestra su amor. La gran sorpresa fue ver en este trabajo al actor y modelo Gil Croes, quien luce cuerpazo.

La cantante siempre se ha distinguido por sus divertidas dinámicas con sus seguidores, lo que la ha llevado a estar más cerca de ellos y entender lo que buscan musicalmente, de ahí que ella también busque incursionar en los diferentes géneros que se ponen de moda, además de ser una apasionada de su trabajo, según a platicado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados