Celebridades

Ve el tráiler de "Harry y Meghan: Escapando del Palacio": no todos los cuentos tienen un final feliz

La vida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle será llevada a la pantalla de la mano de Lifetime

Lifetime da a conocer las primeras imágenes de la película que cuenta la retirada de Meghan Markle y el príncipe Harry de la vida real, y tiene un mensaje agridulce: no todos los cuentos de hadas tienen final feliz.

El canal de televisión por suscripción estadounidense, propiedad de A+E Networks, compartió en su cuenta de Instagram un breve adelanto de "Harry y Meghan: Escapando del Palacio". Está lleno de destellos de los tumultuosos últimos años de la pareja.

En primer lugar se ve la angustia que siente el príncipe Harry (interpretado por Jordan Dean) cuando se debate cada vez más entre su deber real y el maltrato a Meghan Markle (Sydney Morton). Harry despierta con un sudor frío cuando le dice a Meghan: "Veo que literalmente te persiguen hasta la muerte y no puedo evitarlo".

El príncipe se ha sincerado y compartido su vulnerabilidad ante la vida real, al discutir el precio que sus lealtades divididas le han cobrado, particularmente en los últimos años, desde que conoció, se enamoró, se casó y comenzó una familia con Meghan.

Por su parte, la duquesa de Sussex declara frustrada: "Soy la persona que es fuerte y hace las cosas bien".

"Harry y Meghan: Escapando del Palacio" retratará las luchas y la tensión de Harry y Meghan bajo la presión del escrutinio de los medios, incluido el trauma del príncipe Harry sobre cómo la atención igualmente implacable llevó a la muerte de su madre, la princesa Diana.

En marzo, el duque de Sussex expresó algunas de estas preocupaciones en la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, una recreación de la cual también aparece en el teaser. Pero no todo es oscuridad y conflictos: el tráiler también presenta tiernos momentos con el bebé Archie y con una Meghan embarazada antes del nacimiento de Lili Diana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados