Celebridades

Bastian, el guapo hijo de Edith Márquez, que tiene una prometedora carrera musical

La cantante se convirtió en madre a los 21 años y ahora, tiene un joven hijo que rompe corazones

Edith Márquez, considerada una de las mejores voces de México, comenzó su carrera musical hace algunos años con el grupo Timbiriche, en el que demostró tener un gran talento que ha trascendido con el pasar de los años.

Además de la música, Edith Márquez también ha explorado en la actuación, al formar parte de proyectos como "Papá Soltero" y "Mañana es para siempre", actualmente es coach de "La Voz Azteca", a lado de Miguel Bosé, María José y Jesús Navarro.

La cantante de 48 años también es mamá de dos jóvenes, su primogénito Sebastián de 27 años y Nicolás de 18 años, quienes nacieron de su matrimonio con el músico Alberto Sánchez, de quien se divorció en 2009.

Mientras su hijo menor se mantiene fuera de los reflectores, el mayor, quien es conocido como Bastian ha heredado el talento de sus padres, principalmente de Edith Márquez, quien en todo momento se ha mostrado muy orgullosa de él, hasta el punto de invitarlo a abrir sus conciertos.

Bastian, el guapo hijo de 27 años de Edith Márquez

Bastian como es conocido en el medio musical, el hijo mayor de Edith Márquez, actualmente tiene 27 años y no solo heredó el talento de su mamá sino también la apariencia física de ella.

Hace unos meses, en una entrevista con Javier Poza, Bastian notificó que está a punto de lanzar su primer disco, el cual contará con temas inéditos y arreglos en los que ha estado trabajando desde hace un tiempo.

“Ya tengo buen material, ha sido un proceso por momentos es difícil. Veo a mis compañeros que ya están haciendo su música y digo: ‘¿yo por qué no lo he hecho?”, comentó en aquel momento.

A propósito confesó tener otras pasiones más allá de la música: "Estoy abierto a cualquier proyecto actoral que se presente. Me encantaría hacer cine, ya tuve oportunidad de hacer teatro, que es mágico, es increíble; pero también me gustaría hacer un musical, series, estoy con ganas de hacer muchas cosas".

El hijo de Edith Márquez detalló saber tocar la guitarra y batería pero tener gran fascinación por tocar el piano, así como confesó haber aprendido a mejorar su técnica de guitarra, gracias a su papá, Alberto Sánchez.

El joven de 27 años actualmente cuenta con más de nueve mil seguidores en Instagram, en el que ha demostrado mantener una buena relación con su mamá, recientemente publicó una imagen en la que anunció que será el telonero del próximo concierto de la intérprete.

"Estoy MUY feliz por la oportunidad que me dio mi madre @edithmarquezlanda de abrirle los próximos conciertos. Espero pronto gozar con todos ustedes y compartirles mi música…", escribió, mientras que Edith Márquez respondió con emoción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados