Celebridades

Olivia Rodrigo, protagonista de "High School Musical: el musical, la serie”, rompe internet

La actriz y cantante que encabeza los charts de Billboard sube una foto en lo que parece un estudio de filmación

La actriz y cantante Olivia Rodrigo reunió en unas cuantas horas más de tres millones de likes de un post de Instagram en el que escribió "stupid little dump!" como texto de acompañamiento a una serie de imágenes que incluyen la de un monitor a través del cual se ve su rostro en lo que a todas luces es un estudio de filmación.

De inmediato empezaron las especulaciones de sus fans. Como Rodrigo no dio más información, se cree que podría tratarse de la filmación de un video de alguno de los temas incluidos en su álbum debut, "Sour", estrenado el 21 de mayo con tremendo éxito: los sencillos "good 4 u" y "deja vu" tienen más de 300 millones de escuchas cada uno solo en Spotify. Se cree que la grabación podría ser de "brutal" o de "jealousy, jealousy".

El 24 de mayo la cantante de 18 años de ascendencia filipino-alemana-irlandés compartió en Instagram los charts de Billboard: "good 4 u" se encontraba en primer lugar en el Hot 100 y en el Global 200.

Además del lanzamiento de su álbum debut, cuyas canciones las escribió durante la pandemia, Rodrigo protagoniza la serie de Disney + "High School Musical: el musical: la serie", que actualmente se encuentra en su segunda temporada en el servicio de streaming.

De hecho, en el episodio 6, “Sí y…”, estrenado esta semana, su personaje, Nini, canta un tema original de su autoría: “The Rose Song”, luego de obtener el papel de The Rose en la producción de invierno de East High, “Beauty and the Beast”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados