Celebridades

Millie Bobby Brown y el destino de su personaje en la nueva temporada de “Stranger Things”

La nueva temporada de “Stranger Things” es descrita como una de las más oscuras de la historia

Recientemente se filtraron unas fotografías del set de filmaciones de la cuarta temporada de "Stranger Things" y, aunque por el momento no hay fecha de estreno ya hay un par de teasers, y las imágenes nos dan una idea de lo que sucederá, principalmente con el papel interpretado por Millie Bobby Brown. 

De acuerdo con la información de "Metro US", Eleven el personaje al que da vida la joven, pasará por momentos críticos. 

En una de las escenas se puede ver cómo la actriz británica de 17 años es retirada en una camilla, lo que significa que en la historia una vez más podría sufrir los efectos de su conexión con el Upside Down (conocido como "Mundo del revés" en español).

Asimismo se puede apreciar cómo el pequeño pueblo de Hawkins está hecho un caos, probablemente a causa del mundo alternativo, tal y como ocurrió en las temporadas anteriores. Sitios especializados describen la nueva temporada de "Stranger Things" como una de las más oscuras y aterradoras de toda la historia.

En entrevista para "US Weekly", el actor Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin Henderson, dijo: "Creo que la mayoría diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores".

Asimismo, su compañero de rodaje, Finn Wolfhard, el pequeño Mike Wheeler, confirmó lo dicho: "Cada temporada se vuelve más oscura... En serio, la temporada cuatro hasta ahora... es la temporada más oscura que se ha hecho".

“Stranger Things” retrasó su estreno 

Por el momento, "Stranger Things" no tiene una fecha de estreno oficial en Netflix, pero se espera que su lanzamiento sea entre 2021 y 2022.

Cabe recordar que la filmación de la serie se tuvo que suspender durante varios meses debido a las restricciones por la pandemia de covid-19. Se sabe que fue hasta octubre del año pasado cuando retomó actividades.

Millie Bobby Brown saltó a la fama tras darle vida a Eleven en 2016. La  joven que anteriormente solo había hecho comerciales y papeles menores en otros proyectos, gracias a su interpretación pudo ser tomada en cuenta y lograr trabajar en las ligas mayores de Hollywood. Desde entonces es una celebridad admirada y reconocida. Tan solo en Instagram cuenta con más de 46 millones de seguidores.

Acá te compartimos los teasers oficiales liberados por Netflix hasta el momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados