Celebridades

Mario Casas sigue siendo el incorregible rebelde de "Hache"

El español continúa conquistando corazones con el rebelde personaje de Hache

Mario Casas le cumple el sueño a sus fanáticas, al recordar en redes sociales al rebelde y varonil Hache, personaje al que dio vida en la cinta "A 3 metros sobre el cielo", que tanto impactó y que lo llevó a ser considerado como uno de los galanes consentidos en Iberoamérica.

Durante varios meses se abrió la posibilidad de que el español participara en una tercera versión de la película y más ahora, que la serie producida por Netflix, del mismo nombre, ha gustado tanto en la plataforma española, gracias a que retoma la premisa  y  abrió nuevas subtramas.

A más de una década de su estreno, la cinta llega a la plataforma en España, motivo por el cual Casas vuelve a estar en boca de todos recordando a uno de sus personajes más icónicos de su carrera y que por supuesto le abrió las puertas de la fama.

Las fanáticas de Mario Casas, a través de redes sociales, han difundido que el título ya está disponible , acompañándolo de una imagen del personaje y la frase: “Y de repente alguien te dice: ¡tranquilo!, que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas”.

Además a lo largo de la jornada han posteado también algunos gifs de la cinta, que han tenido grata respuesta por parte de sus fieles admiradoras. Hay que recordar que la cinta no sólo trajo una próspera carrera para el actor sino también el amor, al lado de María Valverde, relación que duró varios años.

Mario Casas y Antonio Banderas se unen

Por otra parte, este galán español se encuentra en boca de todos actualmente, gracias a la campaña que han emprendido él y Antonio Banderas para un perfume.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados