Celebridades

Harry Styles nunca olvidará cuando el búho de Salma Hayek lo vomitó

La veracruzana platicó sobre una historia que seguramente el cantante británico nunca va a olvidar

Salma Hayek platicó en el programa de Ellen DeGeneres, que alguna vez su búho llamado Kering le "dio la bienvenida" a Harry Styles, vomitando una bola de pelo sobre la cabeza del cantante.

Salma dijo que el cantautor inglés, que estaba de visita en su casa para conocer a las mascotas, no se enojó, y que por el contrario, se divirtió con el incidente, mientras que ella se sintió sumamente avergonzada.

En un inicio, la actriz no quiso decir el nombre del famoso en cuestión, pero más tarde, no dudó en decirlo.

"Una vez había una celebridad muy importante, no diré su nombre, y estaba muy emocionado con el búho y esperaba que se le pusiera en la cabeza porque estaba sobre mí. Y después vomitó una bola de pelo sobre su cabeza”, recordó.

Con admiración hacia Harry Styles, la mexicana dijo que espera no estar en problemas por contar esa anécdota en televisión.

"Harry Styles. Espero no estar en problemas. Por cierto, era genial. Fue súper genial incluso con eso que pasó. Él es el mejor, el mejor".

La mascota de la actriz veracruzana es parte importante de su vida y no es la primera vez que la menciona en las entrevistas que le realizan, pero esta historia es muy singular.

En el programa “The Ellen DeGeneres Show” también compartió que cuando su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, no duerme en casa, su mascota Kering se queda con ella por las noches.

Además, dice, medita con el búho.

"No te lo vas a creer. Medito con la lechuza muy, muy a menudo. En el momento en que me sumerjo en la meditación, ella se queda súper quieta".

Hayek está por integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel, en la película “Eternals”, donde dará vid a Ajak, la líder de un grupo de inmortales extraterrestres que viven en la Tierra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados