Celebridades

Diego Boneta muestra su físico después de no hacer ejercicio por... ¡un año!

Después de su participación en "Luis Miguel, la serie", el actor se encuentra en filmación de "La Gran Ola" donde dará vida a Coco Nogales, un surfista.

Diego Boneta inició su carrera artística desde muy pequeño por lo que el actor de 30 años sabe que cada papel necesita un cambio físico, por lo que después de interpretar a Luis Miguel ahora a comenzado a prepararse para ponerse en la piel de un surfista al interpretar a Carlos Coco Nogales en "La Gran Ola" a cargo de Paramount Plus.

Para "Luis Miguel, La Serie" ha requerido un físico espectacular para proyectar el estilo que "El Sol" tenía en la década de los 90. Aunque recientemente el actor ha dicho que tiene más de un año sin hacer ejercicio constante por su apretada agenda, aun así sigue siendo un galán y sorprendiendo con sus contantes publicaciones de él en la playa.

En un video disponible en Youtube, el actor habló sobre su rutina de ejercicios que le han permitido ganar músculo y a la vez tonificar. Después de pasar un año sin realizar ejercicio, según lo indico el actor en distintos medios.

Así que ahora que el actor, que se hizo famoso en “Alebrijes y rebujos” tiene nuevo papel donde hace a un deportista, imaginamos que tendrá que retomar una rutina de ejercicio más exigente para tener el físico que puede observarse en algunas fotografías que el actor subió en Instagram en 2019.

Diego Boneta y su hermano, Santiago Boneta

En una fotografía publicada en su Instagram pudimos observar que su hermano Santiago Boneta, muestra un prometedor six pack así como un pecho bastante bien definido. Al parecer la rutina de ejercicio así como la guapura la comparten los hermanos, que son muy parecidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados