Celebridades

Anya Taylor-Joy ya desayuna en Tiffany

La actriz de origen argentino, que dice extrañar el helado de dulce de leche, es el nuevo rostro de Tiffany & Co. y luce joyas de 18 kilates diseñadas por la prestigiosa casa estadounidense

La prestigiosa firma de joyería Tiffany & Co. mostró los nuevos rostros de su primera campaña global desde que fue adquirida por LVMH: Anya Taylor-Joy, Tracee Ellis Ross y Eileen G, quienes promueven la nueva colección de joyas T1, llamada "Give Me the T".

Anya Taylor-Joy está entre las actrices más importantes de la actualidad, luego de interpretar a Beth Harmon en la serie "Gambito de dama", con la que alcanzó fama mundial. La producción de Netflix narró en siete capítulos la historia de una niña que exhibe su talento para jugar al ajedrez en un orfanato de los años 50 y que recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones.

En la campaña de Tiffany, Anya modela un collar circular de oro de 18 kilates con diamantes, que representa la fuerza individual y el poder. "Me encantan las joyas que tienen un significado personal. Me gusta mirar mis manos y que tengan una historia", dijo sobre su colaboración.

Tanto Anya Taylor-Joy, como  Tracee Ellis Ross y Eileen Gu posaron para Mario Sorrenti, fotógrafo y director italiano-estadounidense famoso por trabajar con modelos desnudas para "Vogue" y "Harper's Bazaar".

Orgullosa de ser argentina

La actriz de 25 años es de origen argentino-británico pero nacida en Miami, Florida. Se mudó con sus padres a Argentina, donde su papá, que es banquero, trabajó por mucho tiempo. En 2002 la familia cambió su residencia a Londres.

Anya dijo en entrevista para Netflix en 2020 que sus comidas favoritas de Argentina son las empanadas y los churros con dulce de leche. "Mi actitud a la vida es argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento muy orgullosa de venir de la Argentina".

Aunque compartió que ello también le genera una gran presión: "Que me quieran de esa manera, de decir 'esta es nuestra argentina', me hace sentir muy orgullosa, pero también me afecta bastante, siento la responsabilidad de eso", afirmó a "Spoiler".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados