Celebridades

Esmeralda Pimentel y el emotivo mensaje de cumpleaños que dedicó a Osvaldo Benavides

La actriz compartió una serie de fotos y videos para celebrar el cumpleaños número 42 del actor

Esmeralda Pimentel, una vez más ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que su relación con Osvaldo Benavides está mejor que nunca.

Esta mañana compartió una serie de fotografías y videos para celebrar el cumpleaños número 42 del actor. 

"Happy birthay, amorguapurapedacitomío", escribió la actriz de 31 años al pie de la publicación, que hasta el momento registra más de 130 mil reacciones, en las que famosos y seguidores de la pareja celebran su vida y que ellos hayan retomado su relación.

"La pareja más hermosa del mundo que guapos", "Bellos", "Que hermosa pareja", "Que bueno verlos juntos", " No puedo con esta pareja. Feliz cumple guapísimo, suerte tuya estar con una mujer tan bella como esta", son algunos de los mensajes que se pueden ver en la red social.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides juntos en "The Good Doctor"

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides no solo se encuentran felices porque retomaron su relación sino que también han podido compartir uno de sus más grandes sueños a nivel profesional, ya que ambos formaron parte del elenco de la exitosa serie "The God Doctor". 

Hace algunas semanas, la actriz compartió en Instagram los detalles de su participación en esta producción televisiva donde dio vida a la enfermera Ana Morales, en el capítulo "Venga", transmitido el pasado 31 de mayo, en el final de la cuarta temporada.

En tanto Osvaldo Benavides, que interpreta al doctor Mateo Rendón confirmó en esta misma red social que su papel seguirá vigente en la temporada 5 de la serie.

De hecho, según la revista Quién, el personaje de Osvaldo tendrá un giro romántico, pues entre él y la doctora Audrey Lim (Christina Chang) surge una chispa de atracción luego de ser secuestrados y de unirse para ayudar a traer al mundo a un bebé.

Tanto Osvaldo como Esmeralda desde hace algunos meses residen en Vancouver, Canadá, donde se graba la serie.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados