Celebridades

Entre jirafas, Monserrat Oliver disfruta de unas vacaciones en África con su hermana

La conductora volvió a revivir un icónico momento en compañía de los majestuosos animales

Montserrat Oliver volvió a reencontrarse con dos muy peculiares amigas que conoció hace 10 años en África, un par de jirafas, las cuales la acompañaron a desayunar junto a su hermana Rosa María Oliver.

La conductora lo documentó a través de Instagram, en el que desde hace unos días ha estado compartiendo sus vacaciones en el continente africano. En su primera publicación escribió: "Feliz de verlas otra vez después de 10 años! Viaje de hermanas!".

Asimismo la también ex modelo, compartió algunos videos de su estancia en Kenia, en los que ha mostrado su fascinación por los animales salvajes como las jirafas y elefantes con publicaciones constantes de su vivencia.

"Es que MUERO POR ELLAS! Son rothschild están en un santuario de 115 acres (con programa de reproducción )que empezó Betty Leslie y su marido en 1974 al comprar la casa (construida en 1932) que hoy es pequeño hotel. Y he tenido la fortuna de visitar 2 veces! Si quieren ver toda la experiencia estará en mi canal de Youtube", determinó Oliver.

Montserrat Oliver está de viaje en África

"Ya sé que ya fueron muchas jirafas pero las amo! ❤️❤️❤️❤️❤️", escribió en otra de sus publicaciones, en la que también aparece junto a una jirafa, demostrando su gran amor hacia ella.

Además, publicó algunas fotografías con algunos elefantes, en uno de sus posteos escribió: "Hace 10 años vine, he adoptado ya a 3 bebés y hoy tengo el privilegio de regresar! Otro de mis animales preferidos! Elefantes huérfanos recatados ,en unos años, ya que puedan sobrevivir solos ,los introducen a una familia en la selva".

También, la conductora confirmó que África es uno de sus lugares favoritos en el mundo, pues en repetidas ocasiones lo ha escrito en sus publicaciones: "Aquí es en donde sólo estoy AQUÍ y no pienso en nada más. Tú, en que lugar te olvidas de todo?".

Su viaje lo ha compartido junto a su amiga Rosa María Oliver con quien está viviendo grandes momentos: "Y que nos caemos en el safari en globo! Jajajaja Aquí hay que estar a las vivas porque es una jungla! Te comen! Te adoro @rosama.oliver".

Con sus diferentes posteos, Oliver ha confirmado que le gusta estar en convivencia con la naturaleza, lo cual corroboró en su más reciente galería de fotografías, en la que escribió: "Este es mi lugar! Me encanta estar aquí! Es de los pocos lugares que aún no hemos arruinado los hombres… ojalá siga así".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados