Celebridades

Eiza González responde a quienes comparan su carrera con la de Salma Hayek

Por su exitosa carrera y posición en Hollywood, las comparaciones entre las actrices han resultado inevitables

Una vez más un orgulloso talento mexicano se coloca en la cima de Hollywood. Así es, hablamos de la actriz Eiza González.

Sin duda nos encontramos en una época donde la diversidad cultural está más presente que nunca. La aceptación a diferentes formas de pensar, actuar y hasta de vestir son cada vez más visibles, pero ¿qué hay de la aceptación al éxito ajeno?

En el ámbito del cine y la televisión, el talento mexicano ha luchado por muchos años por lograar un nombre y reconocimiento a su trabajo, específicamente en el lugar más importante y deseado por muchos: Hollywood.

Una de las exponentes mexicanas más destacadas en esa industria es sin duda Salma Hayek, quien incluso ha saltado a la producción, doblaje y dirección en diversos proyectos. Al igual que la veracruzana, Eiza González ha conseguido colocarse en un punto privilegiado, de hecho se ha posicionado en el top ten de las personalidades más taquilleras de la industria y la número uno del género femenino. 

Por estos logros, ha sido inevitable las comparaciones entre ambas y es una pregunta casi obligada que Eiza González debe enfrentarse en repetidas ocasiones, sobretodo porque una de las primeras participaciones de la actriz en producciones hollywoodenses, fue interpretando el exótico baile de la serie "Del crepúsculo al amanecer", el cual hizo famoso por primera vez Salma Hayek.

"La nueva Salma Hayek", es como algunos críticos de cine y medios la han nombrado a lo que Eiza González siempre ha respondido que lo considera un halago:

"Para mí, es súper importante hacer proyectos que elevan y representan a nuestro país de una manera linda".

Recientemente la actriz fue entrevistada por el programa "HOY", al que respondió algunas preguntas relacionadas a su éxito por el extranjero.

Te compartimos el video, en el que, además, habla de sus nuevos proyectos

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados