Celebridades

Martha Figueroa levanta sospechas sobre un supuesto romance entre Luis Miguel y Lourdes Munguía

La periodista relató uno de los encuentros entre el cantante y la actriz.

La fiebre por la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" ha despertado sospechas, respecto a las diversas relaciones de "El Sol" con diferentes mujeres del medio artístico, la más reciente que se une a la lista es la actriz, Lourdes Munguía.

Fue la periodista Martha Figueroa, quien en una de las transmisiones del programa "Con Permiso", sacó a la luz dicho romance, mientras comentaba con Juan José "Pepillo" Origel, el historial amoroso de Luis Miguel.

Según la comunicadora , Luis Miguel "se llevó" a Lourdes Munguía para pasar un rato, sin embargo, no resultó bien para ellos, un encuentro que pasó hace más de dos décadas.

"Hace a lo mejor 25 años, yo qué sé, que Lourdes [Munguía] se fue con Luis Miguel un día, ahora que están sacándole los trapos y los romances. Lourditas se fue con Luis Miguel, pero quién sabe qué pasó en el último momento que me la despacharon de regreso y no pasó nada", aseguró Figueroa.

Así pudo ser el encuentro entre Luis Miguel y Lourdes Munguía

Según, Martha Figueroa, cuando Luis Miguel y Lourdes Munguía estuvieron a punto de tener intimidad, "El Sol de México" cambió de opinión y prefirió pasar el momento de largo.

Dicha afirmación fue confirmada por "Pepillo" Origel, quien comentó que como dicho caso hubo muchos en los que el intérprete de "Ahora te puedes marchar", prefirió evadir la pasión y "despachar" a sus invitadas, por una u otra razón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados