Celebridades

Lucero confiesa: ¿Por qué le pusieron el apodo de "La Novia de América"?

La cantante y actriz explicó el motivo de su conocido apodo.

Lucero es sin duda una de las celebridades más queridas de América, gracias a su talento, belleza y carisma ha logrado conquistar desde su niñez y adolescencia al público en sus múltiples proyectos.

Con más de 20 años en el medio del espectáculo, tanto en su faceta como actriz así como en la de cantante, es hasta el día de hoy una de las exitosas y relevantes, un don se ha heredado a su hija, la pequeña Lucerito, que también se ha robado el corazón de sus seguidores.

Entre una larga lista de telenovelas en las que ha participado y un gran repertorio de canciones, además de caracterizarse por su enorme y sincera sonrisa, uno de su los secretos de la intérprete es por qué se ganó el titulo de "La Novia de América".

¿Por qué le dicen "La Novia de América" a Lucero?

Lucero se ganó el apodo de "La Novia de América" desde hace muchos años, sin embargo, la razón parece todo un misterio, pero fue la misma cantante, quien reveló el motivo de su conocido título.

En una entrevista con el programa "La Hora Nacional", Lucero confesó la razón de su conocido apodo y comentó: "Yo realizaba muchas giras y a mí mamá que siempre iba conmigo le comenzaban a gritar 'Suegra, suegra'".

"Entonces, al llegar a México, el promotor de la disquera que nos acompañaba allá, señaló ‘qué onda con la mamá y con Lucero, o sea es la suegra de América, porque ya Lucero es la novia de América, todos que suegra, todos que mi novia’", agregó.

Según Lucero, fue a partir de ahí que se empezó a quedar con el apodo de "La Novia de América", lo cual para ella es muy "lindo", pues dicho apodo fue adoptado por sus seguidores de una forma muy especial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados