Celebridades

Ella es Renata Notni la actriz y modelo mexicana de la que todo mundo habla

La ojiverde ha conquistado la televisión, redes sociales y el corazón de Diego Boneta

La actriz Renata Notni llamó recientemente la atención en redes sociales por ya expuesta relación que sostiene con Diego Boneta.

Si el nombre de la actriz y modelo aún no se te hace tan familiar, te contamos un poco de su trayectoria.

Renata Notni hizo su debut en la pantalla chica con la telenovela de Televisa, Código Postal a los 11 años, en la que compartió créditos con estrellas como África Zavala.

Pasaron los años y la capacidad actoral de Renata Notni siguió demostrando que daba para más y es así como los productores siguieron considerándola para diversas producciones como Amorcito Corazón, Qué bonito amor y Quiero amarte, en estas tres desempeñando papeles de adolescente.

Su primer protagónico importante fue de la manos de Mane de la Parra con la telenovela Amor de Barrio y posteriormente en Mi adorable maldición.

A partir de ahí, los demás papeles de Renata Notni en las telenovelas la catapultó a nivel internacional y fue justamente en España donde fue llamada para formar parte de la serie Yo quisiera, en la que interpretó su primer papel de villana.

De regreso a México y con una imagen mucho más madura, Renata Notni se convirtió en la imagen de una marca de frituras en donde normalmente, son protagonizadas por los rostros más bellos de la televisión, gracias a ello, su siguiente papel demostró que la actriz se había convertido en todo una mujer y comenzar papeles más maduros.

Actualmente, Renata Notni forma parte del elenco principal de "El Dragón", serie que protagoniza con Sebastían Rulli, quien curiosiamente, hace años compartió también pantalla pero en el rol de padre e hija.

Portadas de revistas, colaboraciones extraordinarias con artistas como Belinda y su actual relación con Diego Boneta, la colocan como uno de los rostros más populares del país. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados