Celebridades

¡Globos de cumpleaños para Archie! Meghan Markle y el príncipe Harry comparten una tierna fotografía en su segundo año de vida

Los duques de Sussex alentaron a los fanáticos a donar a la equidad de las vacunas en honor al cumplañero.

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una nueva foto del cumplañero Archie. En honor a que su hijo cumple 2 años este jueves, el duque y la duquesa de Sussex compartieron una nueva foto del futuro hermano mayor en su sitio web de la Fundación Archewell.

La fotografía muestra a Archie de espalda mientras mira un gran ramo de globos. Meghan y Harry compartieron cómo las personas de todo el mundo pueden apoyar una buena causa en honor al cumpleaños de Archie en su sitio web este jueves.

"Nos ha conmovido profundamente en los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre, y marcan la ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo con la bondad de su corazón", mencionaron.

"Recaudan fondos para quienes más lo necesitan y continúan haciéndolo de manera orgánica y desinteresadamente. Seguimos increíblemente agradecidos", añadieron. Continuaron diciendo que el mundo todavía está luchando para superar la pandemia de Covid-19 y dijeron que "no podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna".

Meghan Markle y el príncipe Harry invitaron a sus seguidores a donar y ayudar a llevar vacunas a familias vulnerables de todo el mundo. "No podemos pensar en una forma más resonante de honrar el cumpleaños de nuestro hijo. Si todos nos presentamos, con compasión por aquellos que conocemos y no conocemos, podemos tener un impacto profundo. Incluso una pequeña contribución puede tener un efecto dominó. Juntos, podemos elevarnos, protegernos y cuidarnos unos a otros", dijeron.

El mensaje estaba firmado por Harry y Meghan. La reina Isabel, el príncipe CarlosCamilla, duquesa de Cornualles, el príncipe William y Kate Middleton enviaron buenos deseos para el cumpleaños de Archie en las redes sociales.

Mira acá la fotografía de Archie que publicó Meghan Markle y el príncipe Harry: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados