Celebridades

¡Feliz cumpleaños Archie!: El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumple dos años

Archie está celebrando su segundo cumpleaños este día jueves, antes de convertirse en hermano mayor.

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie, está celebrando su segundo cumpleaños este día jueves, antes de convertirse en hermano mayor. En febrero, la pareja anunció con entusiasmo que estaban esperando su segundo hijo este verano. "Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor", dijeron.

En marzo, los duques de Sussex compartieron la noticia de que Meghan Markle está embarazada de una niña. "Tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?", dijo el príncipe Harry durante la polémica entrevista con Oprah Winfrey. La creciente familia se ha estado instalando en Montecito, California, desde que se mudaron el verano pasado.

"Ambos son padres extremadamente atentos. Harry quiere darle a Archie la infancia que siempre quiso. Pasan mucho tiempo al aire libre, y tanto a Harry como a Meghan les encanta jugar; todo el espacio privado es un sueño para ellos", dijo una fuente anteriormente a la revista People.

El nuevo hogar de la familia en la comunidad Montecito de Santa Bárbara también fue una sorpresa para Archie "Archie está realmente feliz, y tiene espacio para correr libre. La casa vino con una estructura de juego que estará trepando en poco tiempo", agregó la fuente. Meghan compartió la última palabra favorita de su hijo. "Cada vez que alguien sale de la casa, él dice, '¡Conduce con cuidado!'".

Revisa acá fotografías de Archie y sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados