Celebridades

“Están inventando historias”: Ime Garza desmiente que se haya separado de Julián Figueroa

La joven compartió un video a través de la agencia que la representa, donde aclara la situación con su pareja.

Ime Garza, es la pareja actual de Julián Figueroa, que es hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastián. Mismos que hace unos días estuvieron en medio de la polémica, por supuestos rumores que apuntaban a que se habían separado y que el joven cantante se encontraba saliendo con Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch.

Sin embargo, la joven influencer decidió hablar y dar su versión de los hechos a través de la cuenta de la agencia que la representa artísticamente (D'kiuproducciones), donde explicó lo sucedido y aclaró que eso lo hizo para no dar más entrevistas.

"Bueno, para empezar, tanto Julián (Figueroa) como yo estamos ahorita muy ocupados con nuestros proyectos artísticos. Julián (Figueroa) está a punto de lanzar un sencillo, yo estoy vuelta loca porque también ya viene mi sencillo, junto con 'Finnix', estamos en ensayos, estamos con planes a futuro, el videoclip, o sea, no tenemos tiempo para estar perdiendo en historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales", explicó.

Asimismo, mencionó que es cierto que ellos no se siguen en redes sociales, pero que esta situación en más común de lo que parece entre varias parejas y dejo claro que ellos siguen compartiendo el mismo techo.

"Hay muchísimas parejas, 'n' cantidad de parejas que no se siguen en redes sociales y yo no veo que haya ningún problema con eso, la verdad es que vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos… o sea, no es como que no tengamos esa comunicación y ese acercamiento que tienen todas las parejas entonces no me parece como que padre que se estén inventando historias de este tipo", puntualizó.

Por último, dejó claro que ella siempre será sincera y todo lo que le pase lo comentara abiertamente, pero ahora no hay ninguna separación ni un distanciamiento con el hijo de Maribel Guardia.

"Para evitar este tipo de situaciones yo siempre…  la gente que me conoce sabe que prefiero ser súper sincera y pues ahorita no es el caso. Pero muchísimas gracias y espero que nos podamos ver muy pronto", finalizó.

Revisa aquí la declaración completa de Ime Garza sobre su relación con Julián Figueroa

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados