Celebridades

¡Lo descubrieron!: Manuel Mijares le escondió a Lucero su "romance" con Mayte Lascurain de "Pandora"

La integrante de "Pandora" confesó haber estado muy enamorada del interprete de "Soldado del Amor".

Manuel Mijares siempre se ha caracterizado por ser sumamente reservado en cuanto a su vida privada, es por esa razón que después del divorcio con Lucero, no pronunció opinión alguna hasta la fecha.

Sin embargo, fue la propia Mayte Lascurain, quien en una entrevista con Adela Micha confesó que vivió enamorada por un largo tiempo de Manuel Mijares, pero él nunca le correspondió y solo la buscaba cuando no había alguien más.

Asimismo, la integrante de "Pandora" confesó: "Manuel me buscaba cuando estaba libre y luego volvía con otra. Yo lloraba, fue terrible. Ya lo perdoné. Ya le dije que nos iremos en la próxima vida", hasta reveló haberle dedicado la canción "Alguien llena mi lugar".

Manuel Mijares aclaró las confesiones de Mayte Lascurain

Luego de las declaraciones de Mayte Lascurain, Mijares asistió al programa "De Primera Mano", en el que negó lo que dijo la integrante de "Pandora" con Adela Micha.

En 2019, justo cuando él ya se encontraba divorciado de Lucero, comentó que Mayte Lascurain siempre tomaba mal las cosas pero que a pesar de eso la quería mucho como una gran amiga.

Fue esa declaración la que llevó a sospechar que Mijares probablemente sí tuvo un amorío con Mayte Lascurain, sin embargo, siempre prefirió negar todo por varias razones, su matrimonio con Lucero o incluso perder su amistad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados