Celebridades

Johnny Deep es vetado de la lista de actores de Netflix

La plataforma ha decidido no considerar al actor en ninguna de sus futuras producciones

Las malas noticias para Johnny Deep continúan, ya que luego de los problemas legales que mantiene con su ex esposa, Amber Heard, de perder el juicio por difamación contra el diario The Sun y de ser despedido de la saga "Animales Fantásticos" y "Piratas del Caribe", ahora es Netflix quien ya no desea trabajar con el actor.

Desde que a mediados de febrero el servicio de streaming anunció en sus redes sociales que preparan una serie de "Los Locos Addamsbajo la dirección de Tim Burton, los seguidores de Johnny Deep solicitaron que sea él quien la protagonice, sin embargo, la compañía no está interesada en él.

De acuerdo con Daniel Ricthman, un usuario de las redes que suele informar novedades antes que nadie, Netflix no quiere a Johnny Deep en la serie que hablará de la vida de Merlina Addams como adolescente e incluso lo vetó de la lista de actores con posibilidades de tomar algún papel en sus proyectos futuros. 

Con esta decisión está más que claro que Netflix no quiere trabajar más con el actor, quien está acusado de violencia doméstica.

"Los locos Addams" en Netflix 

Hasta el momento son pocos los detalles que han sido revelados de la nueva versión de "Los locos Adams", bajo la dirección de Tim Burton, existen rumores sugieren que Christina Ricci será contratada para interpretar a Morticia Addams, la madre de la protagonista, lo cual sería un toque irónico ya que ella fue Merlina en las películas de esta familia de los años noventa.

Johnny Depp continúa avanzando en su carrera para salvar su reputación y volver a ser una estrella de éxito en la industria del entretenimiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados