Celebridades

'El Chicharito' Hernández rompe el silencio y da su opinión sobre Sarah Kohan

Es la primera vez que el jugador opina públicamente sobre el tema.

Tras la separación del 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan, los comentarios alrededor de su relación no han cesado. Sobre todo, por el estilo de vida que lleva el jugador en donde se le ha visto en diferentes destinos acompañados de diferentes amigos y amigas.

Hace varios meses se hablaba de un viaje a Utah donde se le vio acompañado de Diego Dreyfus, su inseparable amigo y coach de vida desde hace ya algunos años. En dicho lugar se observó al 'Chicharito' Hernández acompañado también de la actriz Lourdes Motta, con quien inmediatamente comenzaron a relacionarlo.

Miles de nombres han circulado alrededor de la figura del jugador, pero es hoy, un personaje que afirman, definitivamente ha robado su corazón.

Luego de que se revelara que Javier 'El Chicharito' Hernández había sido visto con una bloguera en un hotel de Santa Mónica, California, en los Estados Unidos, la todavía esposa del futbolista, Sarah Kohan lanzó una indirecta en sus redes sociales.

"A veces las personas no comprenden las promesas que hacen cuando las hacen... Claro, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es el amor. El amor es cumplir la promesa de todos modos", escribió la modelo una frase de John Green en Instagram, misma que iba acompañada de una fotografía.

Ante toda esta polémica y rumores, es ahora que 'El Chicharito' Hernández quien decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre Sarah Kohan. 

El jugador compartió lo mucho que significa para él haberse convertido en padre y también habló de Sarah Kohan, reconociendo el gran desempeño que la modelo australiana ha tenido en su faceta como mamá, un tema que como nunca antes había abordado de manera pública:

“Es un espectáculo (la paternidad) … los nacimientos de mis niños me confirmaron muchísimas cosas exactamente que yo creo en el amor… Son mis hijos, tienen tu ADN, tiene tu apellido, tienen tu sangre, se parecen a ti, tienen cosas que tú haces, es tan increíble.

También quiero decirlo aquí, encontré a una madre de mis hijos espectacular. La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es...", comentó durante una entrevista con León Krauze.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados