Celebridades

Vanessa Huppenkothen reveló las razones por las que salió de Televisa: “Me cansé de ser sólo la chavita guapa”

La periodista de deportes habló de las razones por las que decidió buscar otra oportunidad fuera de Televisa.

Vanessa Huppenkothen recientemente dio a conocer las razones por las que decidió salir de Televisa en el 2016 y buscar una nueva oportunidad de trabajo.

En entrevista con el periodista Roberto Gómez Junco en el programa "Diálogos Sin Balón", la conductora habló de sus motivos que la llevaron a buscar desarrollar su talento en el periodismo deportivo, destacó el sitio Infobae.  "En Televisa me cansé de ser sólo la chavita guapa que salía en bikini", declaró.

Tras trabajar durante nueve años en Televisa, Vannesa Huppenkothen buscó una oportunidad en ESPN. "Yo quería seguir en deportes, pero era la chavita guapa, la que hacía reportajes, salía en bikini, hacía color, pero ya quería conducir un programa. Llega el momento en que quieres crecer, no te quieres estancar, necesitas reinventarte y renovarte", mencionó.

Después de sentirse frustrada por no conseguir lo que soñaba en el ámbito personal, Huppenkothen tocó puertas y tras llegar a un acuerdo entre ambas empresas, la periodista consiguió su cambio.

"Se da un acercamiento con ESPN, se dio con algunas otras televisoras, pero yo siempre quise estar en ESPN, se me hacía una gran empresa, dedicada al deporte, a lo que yo quería, y necesitaba un cambio. Llegué a un acuerdo con ESPN, ESPN y Televisa llegaron a un acuerdo entre ellos, fui como un futbolista, pasé de un equipo a otro", narró.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Vannesa Huppenkothen con Roberto Gómez Junco:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados