Celebridades

Kelly Clarkson ocupará el lugar que deje el programa de Ellen DeGeneres

La ganadora del programa Latin American Idol será la encargada de ocupar el lugar que deje "The Ellen DeGeneres Show" en NBC

Ellen DeGeneres, la famosa presentadora de televisión estadounidense que dirá adiós a su programa homónimo el próximo año, perteneciente a la cadena NBC, ya tiene un posible reemplazo.

De acuerdo con la información de algunos medios, el lugar de Ellen DeGeneres será ocupado por la cantante Kelly Clarkson, ganadora del programa "Latin American Idol".

A través de un comunicado, la televisora informó que la cantante pop de 39 años reconocida por su trabajo como jueza en el reality "The Voice", se hará cargo del lugar de DeGeneres. 

"Kelly Clarkson Show fue designado para ocupar el espacio diurno ocupado actualmente por Ellen cuando el último espectáculo llegue a su fin el próximo año. El programa de Clarkson – propiedad y producido por NBC's sindicación arm – asumirá el control en el otoño de 2022 en las estaciones propiedad de NBC", detalla el documento.

Actualmente la segunda temporada de "The Kelly Clarkson Showse transmite en más  más de 200 estaciones en todo el país, solo que ahora tendrá su propio horario.

"Estos son logros notables para un programa de entrevistas en su segunda temporada. Esperamos con ansias la temporada 19 de Ellen DeGeneres junto con Kelly Clarkson para lo que seguramente será un año exitoso. En 2022, el show de Kelly Clarkson será la estrella de nuestro programa de entretenimiento diurno y una ventaja para nuestras noticias a primera hora de la tarde", declaró Valari Staab, presidente de NBC Universal Local.

La  polémica del show de Ellen DeGeneres 

"The Ellen DeGeneres Show" llegará a su fin el próximo año, tras concluir la decimonovena temporada, meses después de que el programa se viera envuelto en una controversia sobre acusaciones de toxicidad en el lugar de trabajo.

Al parecer el fin de este exitoso programa de televisión se da un año después de que de que la presentadora y su equipo de trabajo fueran señalados por un comportamiento tóxico que incluían acoso sexual, insensibilidad racial e intimidación por parte de varios de sus ex trabajadores.

En julio, BuzzFeed News publicó un informe en el que los empleados actuales y anteriores hablaron de forma anónima sobre sus experiencias en el set, que incluían denuncias de ser penalizados por tomar una licencia médica, casos de microagresiones raciales y temor a represalias por presentar quejas.

Ellen DeGeneres se disculpó con su personal en ese momento, y tres productores importantes, Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman, se separaron del programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados