José Alberto Castro, mejor conocido como El Güero Castro es reconocido en el medio artístico como uno de los mejores productores de televisión, además de haber estado casado con Angélica Rivera.

Aunque Angélica Rivera ya era conocida por ser una de las protagonistas de telenovela más populares, su fama aumentó drásticamente cuando se convirtió en esposa del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Ante esta situación, el Güero Castro fue continuamente interrogado sobre su pensar, pero no fue hasta este años que se expresó como nunca antes sobre el tema.

El Güero Castro platicó un poco de su historia de amor Angélica Rivera, de quien se divorció después de 16 años de relación y que actualmente mantienen una buena relación por sus tres hijas.

Anteriormente, en entrevista a modo de plática para el programa Hoy conducida por Jorge El Burro Van Rankin. El Güero Castro confesó qué fue lo que sintió cuando supo de la relación de "La Gaviota" con EPN y de cómo se llevaba con quien se convertiría en el padrastro de sus tres hijas.

"Cuando ves que la otra parte, que es responsable de la vida de tus hijos, está tranquila y está bien, es lo mejor que puede pasar, entonces, el hecho de yo verla bien a ella, a mí me daba tranquilidad.

Sí tuve el gusto de conocerlo. Siempre lo he dicho, le voy a agradecer el hecho de cómo trató a mis hijas, nunca hizo una diferencia, para mí eso era lo importante, nunca hizo una diferencia entre mis hijas y sus hijos”.

Igualmente platicó del tema con Mara Patricia Castañeda:

"Mira, sí fue una parte compleja, pero el divorcio se pudo llevar muy bien por Angélica, de ella dependió mucho que todo se pudiera llevar muy bien. Siempre hubo disposición, forma e interés y la responsabilidad de sacar adelante a tres hijas.

Tal vez al principio fue complicado para ellas por el estilo de vida nada cotidiano. Todos convivíamos muy bien, jamás me limitaron en nada con Enrique mi relación fue excelente, por el trato que él tenía con ellas, jamás se les hizo ni groserías ni distinciones"

A pesar de que en el aspecto familia todo marchaba de maravilla, El Güero Castro reveló que los ataques políticos hacia sus hijas fueron muy injustos y que tuvo que hacer un gran esfuerzo por no dejarse llevar por el coraje que le producía ver todo lo que escribían y decían al respecto:

“Sí me enojaba, hay gente con muy poco criterio, gente que no se midió en muchas de sus expresiones, de sus formas o de sus ataques y creo que no fueron justos”:

https://www.facebook.com/MaraPatriciaCastaneda
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña