Celebridades

El príncipe Harry comparó la vida de la realeza con "The Truman Show" y "Living in a Zoo"

Se exploró su noviazgo temprano con su esposa Meghan Markle, la salud mental y por qué quería dejar la firma hace años.

El príncipe Harry comparó la vida real con las omnipresentes cámaras de "The Truman Show" en una amplia entrevista con Dax Shepard el día miércoles, que exploró su noviazgo temprano con su esposa Meghan Markle, la salud mental y por qué quería dejar la firma hace años.

En el nuevo episodio del popular podcast "Armchair Expert", el duque de Sussex compartió algunas historias nunca antes escuchadas con los presentadores Dax Shepard y Monica Padman sobre su antigua vida en Londres. "La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo, nos encontramos en un supermercado en Londres, fingiendo que no nos conocíamos, enviándonos mensajes de texto desde el otro lado de los pasillos", dijo Harry.

"Hay gente mirándome, dándome todas estas miradas extrañas, y viniendo hacia mí y diciendo 'hola'. Tenía puesta la gorra de béisbol, mirando al suelo, tratando de permanecer de incógnito. Es increíble la cantidad de chicle que ves, ¡es un desastre!", añadió. Dax Shepard preguntó cómo era estar entre un "pequeño grupo" de miembros de la realeza "vigilados por millones", que Harry resumió como "una mezcla entre The Truman Show y vivir en un zoológico".

"¿Es el trabajo, verdad? Sonríe y aguanta. Sigue adelante. Tenía poco más de 20 años y estaba pensando que no quiero este trabajo, no quiero estar aquí. No quiero estar aquí. haciendo esto. Mira lo que le hizo a mi madre. ¿Cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia, cuando sé que va a suceder de nuevo?. He visto detrás de la cortina, he visto el modelo de negocio y he visto cómo funciona todo esto y no quiero ser parte de esto", dijo Harry.

Revisa acá una publicación de Dax Shepard y el príncipe Harry:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados