La actriz mexicana Salma Hayek recientemente fue críticada  por algunas de las fotos que suele publicar en sus redes sociales. Algunos internautas comentaron que ya no se encontraba en edad de publicar fotografías vestida como lo hacía cuando era más joven, pero para la famosa, solo fueron palabras sin sentido.

Durante una entrevista para un medio de circulación internacional, Salma Hayek aseguró en una entrevista que no está dispuesta a dejar de subir fotos en traje de baño, solo porque a algunas personas les pueda incomodar. La actriz admitió que hacerlo,  le resulta liberador y además se siente completamente orgullosa de su cuerpo.

La mexicana, también reveló que ha recibido muchos comentarios negativos especialmente en las ftoos donde se muestra en bikini y que hoy por hoy, leer ese tipo de pensamientos, para ella es completamente irrelevante.

Salma Hayek, de 54 años, confesó que hubo un tiempo en el que no se sintió a gusto con su cuerpo y que le costó mucho trabajo sentirse bien con su piel, por lo que al lograr bajar de peso quiso compartirlo con sus seguidores, además de ser una fiel comunicadora del amor propio, siendo una latina destacando en el mundo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña