Celebridades

Ozuna y su familia disfrutaron de unas lujosas vacaciones en Hawai

Desde un espectacular yate y en medio de las aguas cristalinas, el cantante compartió cómo está viviendo estos días.

Ozuna junto a su familia se encuentran disfrutando de unas lujosas vacaciones en Hawai, un destino que denominan el cielo en la tierra. Con la llegada de las vacaciones de primavera, muchos famosos han hecho las maletas y se han escapado a algún lugar recóndito para descansar y recargar pilas.

El intérprete de "Caramelo" se ha dejado ver bailando en el yate, haciendo deportes acuáticos, yendo de compras y posando a la orilla del mar con los suyos con esa alegría que solo dan las vacaciones. Junto a su esposa, Taína Marie Meléndez, y sus dos hijos, el artista presumió la belleza de este paraje tropical en el que descansa después de unos meses de mucho trabajo.

Además de su música, Ozuna se ha asociado con XSET, la revolucionaria organización de juegos y estilo de vida. Su carrera sube de nivel y siempre con el sello del éxito asegurado. Estas merecidas vacaciones las ha dejado capturadas también con divertidos videos en TikTok.

Y entre baile y baile, el puertorriqueño se escapó para hacer unas compras. "El turista", escribió en una de sus publicaciones de Instagram, donde se le ve relajado de paseo por las calles de la ciudad con su particular sonrisa. Al parecer, el cantante está disfrutando muchísimo sus vacaciones junto a su familia.

Revisa acá las fotografías de Ozuna:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados