Celebridades

Esta es la mansión donde Sarita Sosa prepara contraataque legal para quedarse con la herencia de José José

El célebre cantante fallecido en 2019 enfrenta nuevamente a sus dos últimas esposas y sus correspondientes hijos por la repartición de la herencia de sus bienes.

Después de año y medio de enfrentamientos y declaraciones contrarias entre los hijos de José José y su hija menor, Sarita Sosa, este 5 de abril Anel Noreña, madre de sus primeros dos hijos, resultó la heredera universal del "Príncipe de la Canción". Luego de que la mujer acudiera a la televisión a confirmar la noticia con bombos y platillos, mucho se especuló sobre cuál sería la opinión de la tercera hija del cantante, con quien se sabe, se tiene una relación completamente fracturada.

Tras conocerse que la viuda heredaría todas las posesiones de José José, uno de los tópicos que más llamó la atención es lo que sucedería con los bienes que tenía el artista en Estados Unidos, en donde pasó sus últimos días en compañía de Sarita Sosa y su familia, incluyendo a su mamá Sara Salazar.

Pero al parecer a la segunda familia del cantante no les preocupa en los más mínimo ya que recientemente la hija menor de José José fue captada sonriente y despreocupada junto a su familia en el inmueble que ahora podría ser de Anel Noreña.

Las cámaras de "Suelta la Sopa" se trasladaron hasta la mansión en la que actualmente vive Sarita Sosa en Miami, para saber de primera mano, lo que piensa sobre la noticia de que Anel Noreña es la heredera universal de su padre. Sin embargo, Alex Rodríguez, conductor del programa, comentó que la hija no quiso decir nada ante los micrófonos, por lo que solo lograron captarla gozando de su familia en el inmueble.

En las imágenes, se puede observar a la joven despreocupada y feliz junto a su familia, mientras salían a hacer ejercicio. De acuerdo con lo señalado por el animador: "Sarita Sosa no quiere hablar con nosotros pero ahí la están viendo, totalmente tranquila", comentó Rodríguez.

El contraataque legal de Sarita Sosa

En los últimos días se ha generado una gran controversia debido a que Anel Noreña, ex pareja de José José, anunció que es la heredera universal de los bienes de "El Príncipe de la Canción". Sin embargo, el abogado de Sarita Sosa declaró que él testamento que leyeron en México, no valía en Estados Unidos, lugar donde murió el cantante.

Esto, según explica el especialista en derecho, se debe a que el intérprete de "El triste" murió en los Estados Unidos y no en México, de donde se supone que es el testamento compartido, por lo que las leyes que entrarían en vigor son las de Florida.

"Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita", afirmó el abogado a "Suelta la sopa".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados