Celebridades

¡Para los picnics de verano!: La reina Isabel abre sus jardines del Palacio de Buckingham al público

La residencia de la reina Isabel en Londres no se abrió a los visitantes el año pasado, debido a la pandemia de Covid-19.

La residencia real de la reina Isabel en Londres da la bienvenida a los visitantes. Aunque el Palacio de Buckingham tradicionalmente se abre al público durante los meses de verano, los recorridos se cancelaron el año pasado debido a la pandemia de Covid-19, pero ahora la casa de la reina en Londres se está preparando para abrir los jardines del palacio a los visitantes.

The Royal Collection Trust anunció el miércoles que, por primera vez, el público podrá hacer un picnic en el césped del Palacio de Buckingham. También pueden explorar una ruta auto-guiada a través de los jardines y alrededor del lago de 3.5 acres. Las características en el suroeste del jardín, incluido el jardín de rosas, la casa de verano y el prado de flores silvestres, se pueden ver a través de una de las visitas guiadas que se realizarán todos los días.

El histórico jardín de 39 acres se remonta a la década de 1820, cuando el rey Jorge IV convirtió la Casa de Buckingham en un palacio. A pesar de su ubicación urbana, el jardín alberga una gran variedad de flora y fauna, incluidas plantas nativas raras que rara vez se ven en Londres. El jardín es un hábitat rico en biodiversidad, con más de 1,000 árboles, la Colección Nacional de Moreras y 320 diferentes flores silvestres y pastos.

La apertura de verano de los jardines se llevará a cabo del 9 de julio al 19 de septiembre. Los visitantes también pueden experimentar el jardín en primavera los fines de semana de abril y mayo con visitas guiadas para ver las primaveras, campanillas, camelias en flor, magnolias y arbustos de azaleas en flor.

A partir de mayo, también estarán disponibles visitas guiadas especiales a las salas de estado del palacio. Además del Palacio de Buckingham, varias otras residencias reales planean recibir visitantes este verano. El Palacio de Holyroodhouse y la nueva exposición Victoria & Albert: Our Lives in Watercolor en The Queen's Gallery en Edimburgo, Escocia, se inaugurarán a finales de abril.

Mira acá la publicación de The Royal Collection:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados