Celebridades

La princesa Martha Louise de Noruega está planeando mudarse a Estados Unidos

La hija del rey Harald V ha estado saliendo con Shaman Durek, quien vive en Los Ángeles desde 2019.

Otro miembro de la realeza busca establecerse en Estados Unidos. La princesa Martha Louise de Noruega ha compartido sus planes de mudarse con sus tres hijas a Norte América. "Ahora mismo hay coronavirus y es difícil planificar, pero planeamos avanzar con el tiempo", dijo al diario noruego VG.

La princesa Martha Louise, de 49 años, está saliendo actualmente con Shaman Durek, un "guía espiritual y sanador talentoso" con sede en Los Ángeles, cuyos seguidores famosos incluyen a Gwyneth PaltrowNina Dobrev y James Van Der BeekLos dos no se han visto desde Navidad, cuando Durek visitó Noruega durante las vacaciones.

"Los niños, por supuesto, se unirán a mí. De todos modos, mantendremos la casa en Lommedalen. Debemos tener una casa en Noruega. Todavía estaremos mucho aquí. No podemos dejar la hermosa Noruega por completo. Shaman Durek está en Los Ángeles, y ahora no sabemos cuándo nos volveremos a ver", dijo la hija del rey Harald V. La princesa Martha Louise confirmó su romance con su novio en mayo de 2019.

"Cuando conoces a tu llama gemela, lo sabes. He tenido la suerte de haber conocido a la mía. Él ha cambiado mi vida, como lo hace con tantos. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe aquí en este planeta. Él me abraza a todos sin cuestionarme ni temer. Me hace reír más que nadie, tiene el la sabiduría más profunda para compartir y todos los bits intermedios de la diversidad de su ser", mencionó la princesa Martha.

La miembro de la realeza continuó: "Me siento tan feliz y bendecida de que sea mi novio. Gracias mi amor, por incluirme tan generosamente en tu familia. Te amo de esta eternidad a la próxima". La princesa Martha Louise tiene tres hijas: Maud Angelica, 17, Leah Isadora, 15 y Emma Tallulah, 12, de su matrimonio con Ari Behn. La pareja se divorció en 2016 y, en diciembre de 2019, Behn se suicidó.

Mira acá una publicación de la princesa Martha Louise y Shaman Durek:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados