Celebridades

Abogado de Sarita Sosa asegura que el testamento de José José no es el real

Mientras Anel acude a diversos programa a dar a conocer su triunfo, en Estados Unidos tienen otro planes.

El día de ayer, se dio a conocer que José José dejaba como su heredera universal a quien fuera su esposa y madre de sus hijo, Anel Noreña.  Luego de que la mujer acudiera a la televisión a confirmar la noticia con bombos y platillos, mucho se especuló sobre cuál sería la opinión de Sarita Sosa, tercera hija del cantantecon quien se sabe, se tiene una relación completamente fracturada.

Fue justamente el abogado de Sarita Sosa quien minutos después de darse a conocer la noticia, aseguró dicho documento carece de validez:

 “Él murió en Miami, él era residente en Miami, la ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la Corte de la Florida hace, y la Corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser el representante legal, y es su hija Sarita…”

El especialista en leyes, comentó que la única representante legal que existe del patrimonio del Príncipe de la Canción es Sarita Sosa, quien hasta el momento ha preferido no dar ninguna declaración pública al respecto ni tomar acción sobre el tema, aunque se espera que sea un fuerte golpe para la familia pues al Anel Noreña sentirse protegida por la ley, ha comenzado a despotricar en contra de la hija del Príncipe de la canción en diversos medios:

"No es Sarita, es Sara Sosa y es una mentirosa manipuladora", comentó durante el programa HOY. 

El abogado de Sarita Sosa, invitó a la familia a mostrar públicamente la veracidad del documento en el que se dice, Anel Noroña es heredera universal:

“Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso. Es un hecho que no es la ley, porque él murió en Florida como residente de la Florida la ley de la Florida aplica, no la de México. Si ellos lo tienen (el testamento) vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida. No creemos que sea válido, no creemos que exista, no lo creo. Además en la Florida, una vez ella pasa a ser la exesposa, el testamento no es válido…”

Ante estas declaraciones, ni José Joel ni Marysol Sosa han respondido. Únicamente afirmaron que según las leyes mexicanas, no existe otro documento que pueda invalidar el testamento de su padre, admitiendo además, que no les molestó no ser incluídos en el testamento y que su madre, fuera la propietaria de todo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados