
Jada Pinkett y su hija Willow Smith sorprendieron a sus fanáticos al admitir que se han sentido atraídas sentimentalmente hacia mujeres, en más de una oportunidad. Todo esto luego de que la esposa de Will Smith hace menos de un año diera a conocer que durante su separación, tuvo una aventura con el amigo de su hijo Jaden.
La confesión se dio en su programa de Facebook Watch "Red Table Talk", donde explicaron su atracción sexual por personas del mismo sexo. "Dos veces me he enamorado de una mujer", señaló Pinkett.
Willow de 20 años se sumó a las declaraciones de su madre, comentando que "he estado en situaciones de casi desmayarme y decir, 'Dios mío, es tan hermosa. Ella es tan talentosa'".
Sin embargo, la joven modelo aclaró que "no siento que haya estado enamorada de una mujer todavía, pero definitivamente siento que podría suceder porque he tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres antes".
Cabe destacar que en 2019, Willow reveló que cree abiertamente en la poligamia, señalando que "la monogamia siento que en realidad te inhibe de aprender esas habilidades de evolucionar más allá de esos sentimientos de inseguridad. Solo celos, sabes a lo que me refiero".
"Definitivamente querría un hombre, una mujer. Siento que podría ser polifidelidad con esas dos personas. Siento que si encontrara a dos personas de diferentes géneros con las que realmente me conecté y tuviéramos una conexión romántica y sexual, no siento que sentiría la necesidad de tratar de buscar más", expuso la hija de Will Smith.
Jada Pinkett reveló su relación amorosa cuando estaba casada con Will Smith
Además, estas declaraciones vienen de la mano de la confesión de Pinkett, el pasado mes de julio, en donde confirmó tener una relación amorosa con el rapero August Alsina, mientras seguía casada con Will Smith.
La rapera explicó que ella y su esposo había conocido a August, de 27 años, que en ese momento tenía 23, a través de su hijo Jaden. "A medida que pasaba el tiempo, me metí en un enredo diferente con August".
Cuando Will le preguntó qué quería decir con enredo, su esposa le dijo: "Era una relación, absolutamente".





