Celebridades

La verdad sobre la misteriosa muerte de la hija que Gloria Trevi tuvo con Sergio Andrade

Con solo unos meses de nacida, la primogénita de la intérprete de "Todos me miran", perdió la vida.

Ana Dalay Andrade era el nombre de la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, una pequeña que nació el 10 de abril de 1999 y solo unos meses después, falleció el 13 de noviembre del mismo año, desatando una polémica que hoy, 22 años después, sigue siendo un misterio.

Aunque en algunas ocasiones, fue la misma Gloria Trevi, quien culpó a Mary Boquitas de la muerte de su hija, se dice que la pequeña en verdad falleció por muerte de cuna o una posible asfixia, sin embargo, todo queda en rumores.

A pesar de que la intérprete de "Dr. Psiquiatra" ha preferido mantener el tema muy en privado, en las pocas declaraciones que ha dado, ha expresado su dolor por la perdida, algo que marcó su vida para siempre.

¿Qué pasó con la hija de Gloria Trevi?

Entre algunos de los terroríficos rumores sobre lo que pasó con el cuerpo de la pequeña, sobresalta uno que indica que Mary Boquitas, tiró el pequeño y frágil cuerpo a un río de Brasil.

Sin embargo, la misma integrante del clan "Trevi-Andrade" mencionó en una entrevista: "Ni siquiera es Gloria la que lo ha dicho, porque ella sabe perfectamente que yo no tuve nada que ver y que yo jamás hubiera hecho algo así, Karina lo pone en su libro tratando de limpiarse".

Lo que sí es un hecho, es que la pequeña murió en Brasil, país en el que en ese entonces se encontraba Gloria Trevi junto a Mary Boquitas como ilegales.

Por otro lado, otro rumor apunta que fue Liliana Regueiro, una integrante argentina del clan "Trevi-Andrade", quien se deshizo del cuerpo de Ana Dalay, pues en ese entonces, ni Gloria Trevi ni Mary Boquitas podían dar la cara por asuntos legales.

En una entrevista que Gloria Trevi dio a Adela Micha, confesó que "Katia" otra integrante fue a buscar a la niña, y tardó varios minutos en regresar, y cuando regresó la menor ya estaba muerta.

Ver a su hija muerta, provocó que la cantante entrara en estado de shock y perdiera la mente durante los siguientes cinco días, para después enterarse que la pequeña había muerto de reflujo.

En ese tiempo, Sergio Andrade y Gloria Trevi estaban involucrados en una polémica trata de menores y abuso sexual pero mantenían una relación amorosa, a pesar de la diferencia de edad, de la cual fue fruto Ana Dalay.

Por su parte, fue la misma Mary Boquitas, quien confesó no creer capaces a sus propios padres de haber asesinado a la pequeña, pues la interprete de "El recuento de los daños", siempre quiso darle "cristiana sepultura" a su hija y ahora lamenta no tener lugar a donde llevarle flores.

Esta es la entrevista que Gloria Trevi dio a Adela Micha:

Tags