Celebridades

El príncipe Harry y Meghan tendrán una participación especial en el concierto Vax Live

Los duques de Sussex se sumarán al concierto benéfico Vax Live, dedicado a promover el acceso equitativo a la vacuna contra el Covid-19

El príncipe Harry y Meghan Markle se sumaron a la campaña que la organización benéfica, Global Citizen, ha emprendido con el respaldo de la Organización Mundial de Salud (OMS) y otros líderes internacionales, para promover el acceso equitativo a la vacuna contra el Covid-19. 

A través de un comunicado de prensa, los duques de Sussex dieron a conocer que no solo se sumarán al concierto benéfico Vax Live, sino que también asistirán el próximo 2 de mayo al SoFi Stadium de Los Ángeles, donde se realizará el evento para dar un discurso.

"Durante el año pasado, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha – juntos. Ahora necesitamos recuperarnos y sanar – juntos. No podemos dejar a nadie atrás. Todos nos beneficiaremos, estaremos más seguros, cuando todos en todas partes tengan el mismo acceso a la vacuna. Debemos perseguir una distribución equitativa de la vacuna y, en eso, restaurar la fe en nuestra humanidad común. Esta misión no podría ser más crítica o importante", se puede leer en el comunicado oficial de la pareja.

En dicho concierto se presentarán los artistas Jennifer Lopez, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters y H.E.R.; la cantante Selena Gómez será la presentadora oficial.

El evento será grabado y transmitido diferido el próximo 8 de mayo vía streaming por medio de unos cuantos canales de televisión y YouTube.

Joe Biden y su esposa Jill Biden también acudirán al evento

De acuerdo con la información de la Revista Clase, además de los duques de Sussex, el presidente de Estados Unidos Joe Biden y su esposa Jill Biden, tendrán una aparición especial, así como la vicepresidenta Kamala Harris, el presidente de Francia, Emmanuel Macron y el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, entre otros.

El autodenominado "concierto para reunir al mundo" tiene como objetivo donar 27 millones de dosis para vacunar a trabajadores sanitarios alrededor del mundo y que no han tenido acceso a esta protección.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados