Celebridades

Asi luce actualmente la casa donde Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, habría fallecido

Una de las incógnitas más fuertes de la vida del Sol se va revelando en esta segunda temporada.

Recientemente, Andrés García relató en una entrevista a "Ventaneando" el extraño momento que vivió con Luisito Rey y su hermano, Tito Gallego, cuando visitó la casa en la que cree, estaría enterrada la madre de Luis Miguel.

El hombre fue una persona sumamente cercana a la vida de Luis Miguel cuando era pequeño, incluso, se podría decir que gracias a los contactos del actor, Luisito Rey pudo introducir más fácilmente a su hijo en el mundo artístico.

A partir de las revelación de los primeros dos capítulos de Luis Miguel la serie, donde entre muchas especulaciones e historias, se deja ver que Marcela Basteri, madre del cantante pudo haber sido asesinada a manos de su esposo o cuñado Tito Gallego, se ha comenzado una especie de investigación por parte de diversos programas de espectáculos, con gente cercana a la familia en esas fechas.

Justamente Andrés García relató el extraño momento que vivió con Luisito Rey y su hermano Tito Gallego, cuando visitó la casa en la que cree, estaría enterrada la madre de Luis Miguel; La casa de Las Matas.

Fue el programa 'Ventaneando', el que presentó unas imágenes de la famosa casa de 'Las Matas' en donde según se deja ver en la serie, Marcela Basteri perdió la vida a manos de Luisito Rey e incluso, podría haber estado enterrada ahí mismo.

El actor de 79 años, comentó que en efecto la casa era muy bonita, sin embargo cuando acudió a la propiedad por invitación de Luis Rey, se enfrentó con actitudes extrañas de su parte, así como del cuidador de la casa, sobre todo en la zona del jardín:

“Por la actitud de esas 3 personas, yo creo que ahí sucedió el hecho… mandó llamar al cuidador de la casa porque no podíamos entrar, estaba cerrada a piedra y lodo, me extrañó que él no tuviera llaves de una casa que luego vi que era muy bonita y que estaban presumiendo; ya me la habían platicado.

Me quedé pensando y dije, ¿no será esa casa donde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta la enterraron? Yo estoy 90% casi seguro que sé dónde mataron a Marcela”.

Te compartimos las fotografías que Ventaneando publicó del estado actual de la casa de 'Las Matas':

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados