Celebridades

¿En dónde está Anel Noreña, heredera universal de José José? En "Hoy" preocupados porqué está desaparecida

Después de ganar la batalla legal por la herencia contra Sarita Sosa, hija del cantautor, la ex esposa está desaparecida.

Este jueves 22 de marzo, los conductores del programa matutino "Hoy", Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Arath de la Torredieron a conocer su preocupación, ya que Anel Noreña, la heredera universal de José José, se encuentra desaparecida desde hace algunos días pues la producción del programa matutino no han podido contactarla.

Anel Noreña, en estos momentos tiene contrato con Televisa, ya que es parte del concurso "Las estrellas bailan en hoy" y como pareja tiene al actor Carlos Bonavides, quien ha tenido que ensayar sin su pareja de baile debido a que no se ha presentado al montaje de coreografía.

De acuerdo con el propio Carlos Bonavides, Anel  Noreña le comunicó que tenía algunas dolencias en el cuerpo, por lo que no se presentó a los ensayos, y es que todo parece indicar que el pasado martes la heredera universal de José José se lastimó los dedos bailando. Fue entonces que ya no se presentó al ensayo del miércoles por lo que el actor que da vida a "Guicho Dominguez" tuvo que ensayar sin su pareja de baile.

Sin embargo, los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Arath de la Torre se mostraron muy preocupados por Anel Noreña pues aseguran que no han tenido contacto con ella y que no les responde las llamadas.

Ante esta situación Galilea Montijo envió un mensaje a través de la transmisión de "Hoy" dirigido a Anel Noreña, donde la conductora pidió que se comunique con la producción pues todos se encuentran muy preocupados y quieren saber cómo está, si todo está bien o si es que ya no quiere ir al programa.

Anel Noreña es la heredera universal de José José

Mucho se ha especulado sobre la reacción que Sara Salazar y sobre todo, Sarita Sosa han tenido respecto a la decisión del Príncipe de la Canción de dejarle todo a su ex esposa, Anel Noreña, pues el abogado de ambas, aseguró que ese no era el testamento. Tras dichas declaraciones, Anel Noreña aseguró que está dispuesta a llegar a un acuerdo con "LAS SARAS", pues no pretende formar parte de más escándalos, aunque comentó que si ellas decidieran irse por lo legal, no tendría problema en hacerlo:

"El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellos no saben lo que quiere decir un testamento y ser la heredera universal, yo creo que no saben, porque saben muy poco de México esa gente y lo único que puedo decir es que el abogado que salió de allá, fue muy grosero con las leyes de mi país y eso no se hace", dijo la actriz en un encuentro con los medios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados