
Meghan Markle sigue dando de que hablar a raíz de sus declaraciones en la escandalosa entrevista con Oprah Winfrey, lo que ha despertado la opinión de miles de expertos, como lo es el biógrafo de la princesa Diana, quien cree que la duquesa de Sussex aun podría tener una vida "normal".
Se trata de Andrew Morton, encargado de escribir la biografía de la madre del príncipe Harry en 1992, quien habló en el podcast Royally Obsessed sobre las similitudes que puede tener con Diana.
El biógrafo afirma que pese a las declaraciones hechas por Meghan Markle, quien acusó que su experiencia dentro de la Familia Real "parecía una prisión", él más bien la describió como una vida normal.
Según Morton, la duquesa "llevaba una vida normal", si hasta "comía afuera en restaurantes con sus amigas", por lo que llamar a la vida real como una "prisión" no sería del todo cierto.
Hablando en el podcast se le preguntó al biógrafo real si la situación de Meghan podía compararse a la vivida por la princesa Diana, a lo que respondió que “cuando estaba viendo la entrevista, estaba marcando 'sí, sensación de aislamiento', 'sí, sensación de desesperación' exactamente lo que Diana me había dicho”.
"Pero bueno, amigos míos dijeron que vieron a Meghan caminando desde el supermercado Whole Foods en Kensington High Street con bolsas de comida de regreso al Palacio de Kensington. No se parecía demasiado a una prisión. Otros amigos la vieron salir con amigos en restaurantes, así que me parece que ha llevado una vida normal", concluyó.







