Celebridades

Novia de José Eduardo Derbez respondió a quien le llamó “naquita”

La modelo Paola Dalay recibió insultos en su cuenta de Instagram al realizar una dinámica de preguntas a sus seguidores.

Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, respondió a las severas críticas que usuarios en redes sociales le hicieron con comentarios prejuiciosos y clasistas, al referirse a la modelo como "naquita".

La modelo y el hijo de Eugenio Derbez mantienen un noviazgo desde hace poco más de un año. Seguidores de José Eduardo Derbez han criticado a Paola Dalay por diferentes razones, inclusive, se le ha comparado con su exnovia por su forma de vestir.

Aunque la modelo ha intentado no hacer caso a los comentarios, en esta ocasión respondió a los usuarios que despectivamente la  criticaron.

En Instagram, Paola Dalay realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores a través de sus historias, y aunque recibió todo tipo de comentarios, la modelo también recibió varios insultos, como: "Se nota que a José Eduardo le da pena subir fotos contigo, estas como muy naquita para él", entre otros.

Tras el comentario, la novia de José Eduardo Derbez cayó en el juego y respondió: "'Naquita' pero ve el novio que traigo, ¿podrás? jamás".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados