Celebridades

Paulina Rubio se equivoca de sede y no recibe su vacuna contra la Covid-19

La cantante acudió al centro de vacunación equivocado en Miami Beach

La cantante mexicana, Paulina Rubio no pudo recibir su vacuna contra la Covid-19 que tenía programada para este 16 de abril, porque se equivocó de farmacia.

De acuerdo con el periódico Excélsior, Paulina Rubio no recibió su dosis de la vacuna de Coronavirus que supuestamente tenía programada en una sucursal ubicada en el 7400 Collins Ave, en Miami Beach, pero se confundió de sitio.

Al llegar al lugar de la cita, la asistente de la cantante de 49 años se paró en la fila y esperó por su turno. Sin embargo, cuando llegó el momento de que se presentara Rubio, le dijeron que la hora de su cita era correcta, pero que se equivocó de farmacia CVS. 

Tras el error cometido, según testigos, la llamada "chica dorada" salió molesta del lugar y reprendió fuertemente a su asistente por la equivocación.

Más tarde, Paulina Rubio acudió a la sucursal donde hizo su cita y pudo ser vacunada.

Famosos se vacunan contra la Covid-19 en Estados Unidos

En EE.UU. es fácil ponerse alguna dosis, puesto a que hay una gran cantidad de sitios donde los habitantes pueden acudir.

Algunas personalidades del medio artístico han compartido en sus redes sociales la noticia de que han sido vacunados, entre ellos el periodista Juan José 'Pepillo' Origel, que hace algunas semanas viajó a Miami Florida para ser vacunado y generó diversas críticas, no solo por recibir la dosis, sino por criticar al gobierno mexicano por su actuar en la pandemia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados