Celebridades

Michelle Reanud confiesa si le fue infiel al papá de su hijo con Danilo Carrera

La actriz fue muy transparente en revelar algunos datos de su vida privada.

El romance entre Michelle Renaud y Danilo Carrera fue uno de los más comentados del 2020 y después de su rompimiento este 2021, aún siguen en tendencia.

Fue a través de un Instagram Live que la pareja decidió anunciar públicamente el motivo de su separación y la razón principal, fue porque mientras Michelle Renaud pensaba que su relación tomaba más formalidad y quería dar el siguiente paso teneniendo un hijo, los planes de Danilo Carrera iban muy alejados de eso.

Muchos temas surgieron a partir de esa separación; acoso al actor pidiedole que no abandonara la relación, el cuestionamiento a la actriz sobre si regresaría con su anterior pareja, el sabe cómo era la relación de Camilo con Danilo Carrera, y demás temas rodeaban a la pareja.

Los últimos dos que han recorrido los titulares, fueron los relacionados a Valeria Gutierrez, posible nueva pareja de Danilo y el tema alrededor de si fue verdad que Michelle empezó su relación con el actor, antes de deivorciarse del padre de su hijo.

En varias ocasiones la actriz fue acusada de serle infiel al padre de su hijo Camilo con Danilo Carrera y fue la misma Michelle Renaud con su forma de ser tan transparente la que puso punto final a las especulaciones:

"Me inventaron que estaba de infiel con Danilo Carrera. No había hablado tan abiertamente de esto, pero las razones fueron otras, estuvimos 8 años juntos y estaba perdidamente enamorada de él, pero en un punto me di cuenta que no era una relación bonita para tener un hijo.

Hubo conductas poco apropiadas y que me orillaron a terminar aquella relación: codependencia, “actitudes tóxicas” y la falta de madurez. A veces cuando estás tan enamorado permites cosas, los dos permitimos cosas y de pronto no teníamos la madurez para tener una relación tan larga".

Te compartimos aquí un fragmento de la conversación que la actriz tuvo con Mara Patricia Castañeda:

https://www.facebook.com/MaraPatriciaCastaneda/videos/468545471052925

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados