Celebridades

Noelia defiende a Frida Sofía ante sus denuncias de abuso contra su abuelo, Enrique Guzmán: “Yo sí le creo”

La cantante puertorriqueña dijo que la joven mexicana llevará un proceso difícil donde la criticarán hasta el cansancio como a ella le sucedió cuando denunció el abuso de su padrastro.

La cantante puertorriqueña Noelia decidió hablar con el periodista Javier Cerani en su programa "Chisme No Like", donde declaró que ella apoya a Frida Sofía ante sus denuncias de abuso sexual contra su abuelo Enrique Guzmán, donde explicó que buscarán censurarla y desestimarla en todos los medios de comunicación como lo hicieron con ella hace varios años.

"Yo estoy bien contenta de que existan hashtags, para decirle 'yo sí le creo' a Frida Sofía, esto me llena de alegría, de que yo allá podido hace años atrás poner mi granito de arena para que ahora les sea un poco más fácil a ella y a otras mujeres", explicó la cantante.

Además, Noelia señaló que entiende lo que está pasando Frida Sofía, puesto que ella pasó por lo mismo cuando denuncio una violación de su padrastro.

"Ella está en una etapa bien delicada, esto es un proceso largo y doloroso, hay que ser muy valiente para querer salir de ahí, hay que decidir, porque uno quiere salir de esas garras de quien tú piensas que te ama, pero no es así y te ha abusado toda tu vida desde pequeño, en este caso cuando son las madres es sumamente difícil", mencionó

Siguiendo con lo anterior la cantante puertorriqueña le pidió a la joven mexicana que siga su ejemplo y que sea fuerte para poder salir de ese "secuestro emocional" que tiene con su familia.

"Yo quisiera que ella, siguiera mi ejemplo de ser fuerte como lo fui yo y así de valiente y pueda romper el cordón umbilical, que te hace como si fueses presa, es un tipo de secuestro mental y emocional, que no es fácil salir"

Noelia declaró abuso sexual por su padre hace 16 años

Javier Cerani también cuestionó a Noelia sobre su denuncia de hace unos años, donde señaló a su padrastro como un abusador y explicó que fue censurada por una elite de poder de los cantantes latinos encabezados por Emilio Estefan.

"Quince años o más, de cuando fui a denunciarlo al programa hace examante 16 años… me silenciaron, inmediatamente Emilio Estefan mando a callar a la gente, estaba en el momento más delicado del proceso cuando escapas de los agresores o abusadores y decides hablar. Me silenciaron al aire, donde me dijeron no hables así de tu mamá e insinúe algo inteligente para que lo pudieran entender", explicó

Además, no dudo en señalar que en aquel momento ella estaba completamente sola y estuvo desprotegida donde la calumniaron y la criticaron hasta el cansancio.

"Todo el mundo me dio la espalda a mí me toco completamente sola, nadie me apoyo absolutamente nadie, o se quedaban callados, me atacaban, me agredían verbalmente", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados