Mijares y Lucero se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el 18 de enero de 1997, un enlace que fue televisado a nivel nacional y que alcanzó grandes números de raiting.
Con una Lucero encantadora y con una sonrisa característica, lo que llamó la atención en aquel día fue el rostro del novio, Manuel Mijares, quien lucía un semblante algo serio e incluso enojado que generó miles de especulaciones.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7I4XCAHTWBA5DMOQHMPM2FCM3I.jpg)
Más de dos décadas después de aquella boda, Manuel Mijares se sinceró en el programa de YouTube "En casa con Mara" de la periodista Mara Cristina Castañeda, a quien explicó la razón de su rostro en aquel día.
Mijares mencionó que: "Que si yo estoy tenso, enojado: a ver, ¡me estoy casando! ¿Quién no está nervioso en la boda? Y a parte con una cámara aquí (cerca de la cara); yo sudaba; (el sudor) me llegaba hasta el zapato".
Asimismo, reiteró: "'Es que Mijares estaba muy serio en la boda'. ¿Cómo no iba a estar serio?, Yo nunca me había casado. Obviamente Lucero tenía mucho más juego con las cámaras. Abre la boca y se ríe, vive riéndose, así duerme".
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/AY5FF6I5ZZGXXL6AVIDXRJ7BJI.jpg)
¿Por qué fue televisada la boda de Mijares y Lucero?
El intérprete de "Soldado del Amor", confesó que fue idea del propietario y director de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, televisar la boda, y la pareja aceptó, pues así podrían compartir el momento tan especial con sus fans, así como compensarles todo su apoyo.