Celebridades

Así es como Michelle Renaud supera su ruptura con Danilo Carrera

La actriz mexicana asegura que la lectura y el ejercicio se han convertido en sus aliados para superar esta etapa

La actriz mexicana, Michelle Renaud dio a conocer detalles sobre cómo se ha sentido tras su separación del también actor Danilo Carrera.  

Michelle Renaud declaró en entrevista para la revista TVyNovelas que durante su proceso de duelo se ha permitido estar triste y que día a día trabaja consigo misma para identificar sus errores y corregirlos.

La actriz asegura que la lectura y el ejercicio se han convertido en sus aliados para superar esta etapa.

Además de que el amor de su hijo Marcelo, de cuatro años, la hace sentir afortunada cuando la despierta por las mañanas a besos.

"Marcelo es un boom de felicidad para mí cada día de mi vida, entonces pienso que lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca", declaró.

Al ser cuestionada sobre lo que representa Danilo en su vida, Michell Renaud solo se limitó a decir que está agradecida con él por las experiencias que compartieron durante algunos años.

Cabe mencionar que la pareja se separó aún cuando protagonizaban juntos en la telenovela "Quererlo todo", de Nacho Sada, y que sus diferencias no se vieron reflejadas en la pantalla, puesto que la producción se mantuvo en la preferencia del público.

"Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación", declararon a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos y él también, pero no ahorita", expresó Michelle Renaud.

Danilo Carrera ¿estrena romance?

Recientemente, el actor Danilo Carrera fue captado en Miami con la modelo Valeria Gutiérrez, sin embargo, al ser cuestionado sobre un posible romance, el actor se limitó a decir que Miss Ecuador es la hermana de sus amigos de toda la vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados