
Cardi B ha atacado a los jefes de las cadenas de televisión en el medio E! por examinar su ascenso al estrellato en un próximo episodio de "True Hollywood Story". La historia de la vida de la cantante se incluirá en la serie que será emitida la próxima semana, pero la rapera ha insistido en que no aprueba la forma en que se presentará su vida al público de EEUU.
En su cuenta de Twitter, escribió: "¡Me encanta E! Y siempre estuve agradecida por todo el amor, pero no aprobé la historia de E Hollywood. Mi vida es mi historia. ¿Cómo puede alguien contar mi historia sin preguntarme?". A lo que de inmediato sus fans empezaron a reaccionar.
"Cardi te apoyaría para hacer una película contando la historia de tu vida, sería genial Dios mío", "Deberían haberte dejado contarlo o hacerte preguntas para incorporar al artículo", "Pensé que estabas involucrada", "Es una biografía no autorizada. generalmente son más precisos que los autorizados", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Luego, Cardi B publicó otro tweet donde mencionó: "Pero oye, tal vez la historia sea buena, quiero decir, no lo he visto. Sin embargo, me encantaría contar mi historia yo misma cuando esté lista. He pasado y he sido influenciado por muchas cosas malas desde que era adolescente. Que cuando esté lista, me gustaría hablar sobre eso".







