Celebridades

Fans de Shakira crearon movimiento para defenderla de ataques misóginos en su contra por su relación con Gerard Piqué

Los seguidores de la cantante mostraron en internet las ofensas que ha recibido por parte de algunos aficionados que la denigran por su relación con el futbolista.

Los fans de Shakira han creado un movimiento llamado "Respect Shakira" para defenderla de numerosos ataques y mensajes ofensivos que han indignado a sus seguidores, los cuales han visibilizado el tema en las redes sociales, calificando los reiterados ataques a la colombiana como un "acto misógino y lleno de odio".

Todo esto sucedió debido a que a mediados de febrero el Fútbol Club Barcelona perdió ante el Paris Saint-Germain en el partido de ida en octavos de final de la UEFA Champions League. Al parecer, los aficionados están más interesados en hacerle notar su repudio al equipo y a Shakira por la derrota de local por 4 goles a 1.

Una situación que se dio por que la colombiana es la esposa de Gerard Piqué, con quien lleva más de 10 años de relación y tiene dos hijos. En las últimas horas, se generó una fuerte polémica por varios mensajes de hinchas, al parecer del PSG, en contra de la cantante, ya que simpatizantes del fútbol realizaron una manifestación en París.

En esta manifestación, mostraron varios letreros alusivos a que "Barcelona, no es bienvenido", pero también decidieron involucrarse en la vida del jugador e hicieron un cartel que dice: "Shakira a la Jonquera", en referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en territorio español.

Inmediatamente, los fans reaccionaron en redes sociales, donde con miles de mensajes respaldaron y apoyaron a la artista, sobre todo en la conmemoración del Día de la Mujer. Varios usuarios escribieron en Twitter con el hashtag #RespectShakira, manifestando su inconformismo e indignación por los mensajes contra la cantante.

Revisa acá las reacciones de los fans de Shakira

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados